Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ediles del PP visitan el Club Caleta, con destrozos por el paso de 'Emma'

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP), Ignacio Romaní, y el concejal de esta formación Vicente Sánchez visitaron en la mañana de ayer el Club Marítimo La Caleta para comprobar, con el personal de la entidad, el estado en el que ha dejado el paso del temporal, de nombre Emma, las inmediaciones del mencionado Club y parte de sus instalaciones.

Los ediles populares se comprometieron con el presidente de la entidad, José Fernández, a dar traslado de estos daños a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento de Cádiz, para que sean tenidos en cuenta dentro de los planes de reparación de destrozos que estas administraciones están preparando para próximas fechas.

Los miembros del Club La Caleta mostraron a los ediles populares el estado en el que han quedado los muretes de protección de la marina seca ubicada entre el club y la playa, al igual que la rampa de acceso para embarcaciones de la que dispone la entidad. Ignacio Romaní y Vicente Sánchez transmitieron a José Fernández su compromiso de abordar esta situación e intentar alcanzar una solución a la misma con las administraciones citadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios