comercio

Domino's Pizza estrenará su nuevo restaurante en Cádiz a final de noviembre

El barrio de La Laguna contará con un nuevo establecimiento hostelero. A finales del mes de noviembre, según fuentes cercanas a la empresa, abrirá Cádiz el segundo restaurante de la cadena Domino's Pizza.

En esta ocasión, este nuevo establecimiento, cuya entrada se ubicará en la avenida Juan Carlos I, ahora rebautizada como de la Sanidad Pública, justo enfrente de los antiguos depósitos de Tabacalera.

Fue a principios del mes de julio cuando este periódico ya anunció la apertura de éste que será el segundo restaurante en Cádiz de esta marca de pizzas. En esa fecha, la iniciativa quedó reflejada en el acta de una Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento donde se aprobó la licencia de obras en la finca número 1, local 1, de la plaza Doctor Venancio González, en el barrio de La Laguna, para la adaptación, instalación y apertura de un establecimiento destinado a una pizzería.

Cabe recordar que la cadena Domino's Pizza cuenta ya en Cádiz con otro establecimiento la Avenida 4 de Diciembre de 1977 del casco antiguo.

Actualmente, existen siete establecimientos de Domino's Pizza en la provincia de Cádiz, convirtiéndose la próxima apertura en la capital gaditana en el octavo local de la firma. Así, estas pizzerías ya se encuentran en San Fernando, Chiclana, Rota, Algeciras y Jerez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios