Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Dirección Provincial del SAE traslada su sede a las oficinas del Estadio

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha visitado las nuevas oficinas.

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha visitado las nuevas oficinas.

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, acompañada por el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez Román, han visitado las nuevas oficinas a las que se ha trasladado la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo -SAE- de Cádiz, en la tercera planta del Estadio Nuevo Mirandilla.

Dicho traslado se hizo efectivo el pasado miércoles, como fruto de un plan de reagrupación de los efectivos, para que todo el personal de un mismo servicio o delegación desarrolle su labor desde el mismo espacio físico. Mercedes Colombo ha explicado que “este traslado permite que todo el personal perteneciente al SAE esté unificado y no repartido en diferentes dependencias, lo que supone un gran beneficio organizativo que redundará en una mejor prestación del servicio. Igualmente la sede tendrá funciones de Registro Auxiliar”.

Las obras de adecuación para las oficinas arrendadas al Consorcio de Zona Franca, comenzaron en febrero del pasado año, y, desde el día 22 de este mes, ya están operativas para las 99 personas que conforman la Dirección Provincial del SAE en Cádiz. Según comenta el delegado de Empleo “hemos pasado a agrupar en una misma ubicación de más de 1.000 m² a todo el personal que anteriormente estaba situado en diferentes localizaciones: la gran mayoría en el edificio de la Junta de la plaza de Asdrúbal, con una enorme dispersión; otras personas situadas en oficinas en la Avenida de Andalucía y Guadalete; e incluso algunas que físicamente estaban en la Escuela de Hostelería realizando su labor para la Dirección Provincial”.

La nueva sede engloba la Secretaría Provincial; el servicio de Intermediación y Orientación Laboral; y diferentes departamentos propios de SAE: departamento de Personal, Legislación, Prevención de Riesgos Laborales, Mantenimiento y Logística, Instalaciones, Archivo y Gestión Económica y Contratación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios