Cádiz

El Día Deportivo, nueva revista gaditana

2 de marzo de 1924. Ayer salió en nuestra capital el primer número de la revista El Día Deportivo, de la que es propietario y director don Juan Luque, cuya actuación como portero del equipo de fútbol del Español de Cádiz es de sobra conocida.

l El Pacto de Defensa del Atlántico, a punto de ultimarse. A juicio de la prensa norteamericana, el acuerdo sobre el Pacto de Defensa del Atlántico se encuentra en su fase final.

La conferencia que el secretario de Estado, Acheson, mantendrá con los embajadores de Canadá y de los países de Europa Occidental sea la última. Inmediatamente después el proyecto será sometido a la aprobación del Congreso de los Estados Unidos.

l Esta noche se inician en el Gran Teatro los bailes del presente Carnaval, para lo que ha sido debidamente exornado por el artista gaditano don Antonio Accame.

l El general Aguilera presentó ayer, por razones de salud, su dimisión como presidente del Tribunal Supremo de Guerra y Marina, siéndole acepta por el Directorio Militar.

Un periodista señaló a Aguilera que su renuncia podía prestarse a interpretaciones, a lo que el general contestó que estaba cansado después de tres años en el cargo y que para terminar su obra hubiera tenido que seguir, al menos, otros cuatro más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios