Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detienen a un individuo que había robado un coche tras una persecución

La Policía Nacional y la Local tuvieron que intervenir en la tarde de ayer para detener a un individuo que presuntamente había robado un vehículo. Cuando los agentes detectaron este coche, trataron de darle el alto pero hizo caso omiso a la orden y se dio a la fuga, por lo que se produjo una persecución, donde incluso el conductor del vehículo robado se metió en dirección prohibida en varias ocasiones, según testigos presenciales.

En ese momento esta persona consiguió zafarse en un primer momento de los policías pero fue por poco tiempo. El individuo accedió al interior del hospital con el objetivo de incrementar su botín y tratar de robar algún bolso. Poco después volvió a salir a la calle y trató de comprar en una pequeña tienda cercana de alimentación, donde incluso pretendió pagar con tarjeta. Al poco de salir, fue interceptado por los agentes policiales y detenido, siendo trasladado a las dependencias policiales para pasar a disposición judicial una vez que se realicen los atestados pertinentes.

La persecución causó un gran revuelo, como atestiguan algunos testigos presenciales. Hace unas semanas hubo otra persecución en la noche del sábado pero en esa ocasión el conductor se pudo dar a la fuga en un vehículo de alta gama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios