Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detienen a un menor que conducía por la Avenida de forma temeraria y sin carnet

  • El joven circulaba a gran velocidad saltándose semáforos en rojo y haciendo caso omiso a indicaciones de alto por parte de agentes de la Policía Local. En su huida de los agentes acabó estrellándose contra dos vehículos estacionados

Un menor, cuyas siglas corresponden a J.M.M.A., fue detenido sobre la 1.20 horas de la pasada madrugada tras ser sorprendido conduciendo de forma temeraria y sin carnet en la capital. El joven iba al volante de un Citroen a gran velocidad, saltándose semáforos en rojo y haciendo caso omiso a indicaciones de alto por parte de agentes de la Policía Local. El vehículo, al parecer, es propiedad de su madre e hizo uso del mismo sin el conocimiento de ésta.

En un primer momento, se encontraba por Avenida Andalucía, a la altura de Ciudad de Santander, cuando tras percatarse de la presencia de los agentes inicia una carrera temeraria hacia Cuesta de las Calesas y Avenida del Puerto, donde otra dotación policial intentó igualmente darle el alto, sin que el menor atendiese las indicaciones. En su continua carrera hacia Plaza de España, en el tramo de San Carlos, perdió el control del vehículo, con un giro de 180 grados y acabó estrellándose contra dos vehículos estacionados.

Viajaba con otro compañero y ninguno de los dos sufrió daños. Sí ocasionaron daños materiales a los vehículos estacionados. Fue detenido por conducir sin permiso y por no atender los requirimientos de los agentes y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios