Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Detenido por vender artículos robados en la plaza de la Catedral de Cádiz

Los turistas llenaban a mediodía los bares de la plaza de la Catedral.

Los turistas llenaban a mediodía los bares de la plaza de la Catedral. / D.C. (Cádiz)

La Policía Local de Cádiz, alertada de la existencia de una persona que estaba vendiendo efectos que podían tener un origen ilícito en las inmediaciones de la Plaza de la Catedral, se presentó en esta zona para localizarla.

Efectivos de la Policía de Barrio dieron una batida por la zona y localizaron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada, junto al Arco del Pópulo y que portaba una mochila que contenía varias botellas de licores, dos teléfonos Blackview, una tablet, un teléfono Xiaomi y otros efectos.

Preguntado por el origen y procedencia de dichos efectos no pudo acreditar la propiedad de los mismos, por lo que se hicieron las gestiones oportunas que arrojaron un resultado positivo.

Parte del material que portaba había sido sustraído la noche pasada en el chiringuito Potito y el teléfono Xiaomi, sustraído días pasados en la playa de la Caleta.

El individuo fue identificado y quedó detenido en dependencias policiales y a disposición judicial por los hechos relatados.

Accidente entre un vehículo y un patinete

De igual forma, el equipo de atestados intervino en un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo Marítimo, en la esquina de la calle Neptuno, en el cual se vieron envueltos un vehículo automóvil y un VMP, resultando el conductor de éste último con heridas en una de sus piernas.

El vehículo accedió al Paseo Marítimo por una de las calles adyacentes sin la debida autorización, no respetando la señal de prohibición, resultando denunciado por ello.

La Policía Local recuerda que solamente los vehículos debidamente autorizados y los que realicen carga y descarga en horario permitido, tienen permitido el acceso al citado paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios