Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detenido un joven en San Severiano por un presunto tráfico de drogas

  • El arresto fue gracias a un ciudadano que vio depositar una bolsa de deportes precipitadamente

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años y vecino de Estepona (Málaga) por un presunto tráfico de drogas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del joven, de iniciales E.S.C.O., sobre las 03:00 horas del pasado lunes en el barrio de San Severiano, concretamente en el interior de una vivienda próxima a la estación de Cercanías. Al detenido le constan dos antecedentes policiales anteriores como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención estaba relacionada con la localización en la calle Pintor Rivera del barrio de La Laguna de una bolsa de deportes que contenía diversos enseres y un total de cinco kilos de hachis, distribuidos en 25 placas y 381 bellotas. Esta localización fue consecuencia de la colaboración ciudadana, gracias a la llamada recibida en la Sala Operativa del 091 de un ciudadano anónimo que había observado como un individuo había depositado la bolsa de deportes en el citado lugar de forma precipitada, al parecer, al percatarse de la presencia de una dotación policial en las inmediaciones. La investigación policial propició posteriormente la detención del joven E.S.C.O. en la calle Amadeo Rodríguez.

El detenido fue conducido al Juzgado de Guardia de la capital gaditana e investigadores del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Udyco Bahía de Cádiz están realizando gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

La Policía Nacional recuerda que los vecinos pueden poner de forma anónima en conocimiento de la Comisaría cualquier información referente a este u otro tipo de delitos, ya sea acudiendo personalmente a las dependencias policiales, usando el teléfono de emergencias 091, el correo electrónico antidroga@policia.es, o a través de la página web policia.es, donde existe un apartado específico al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios