Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Detectan 253 kilos de fruta destinados para la venta ambulante

Agentes de la Policía Local detectaron el pasado viernes una furgoneta con 253 kilogramos de alimentos destinados a la venta ambulante ilegal de frutas que se desarrolla en la ciudad de manera itinerante. Este vehículo portaba 165 kilogramos de naranjas, 72 kilogramos de picotas y 16 kilogramos de tomates.

Al ser una actividad nociva para el comercio local y que se está extendiendo cada vez más, la Policía Local está estudiando, tal como contempla la norma, la viabilidad de la intervención e inmovilización cautelar de los vehículos empleados para esta actividad.

Esta medida, que se encuentra en estudio, pretende proteger al comercio local y evitar posibles riesgos para la salud por el consumo de alimentos no controlados.

En otro orden de cosas, la Unidad de Patrullas Exterior de la Policía Local recuperó el pasado viernes en la avenida Príncipe de Asturias un ciclomotor que figuraba como sustraído, siendo trasladado a los depósitos policiales y siendo informado su propietario.

Por último, el dispositivo realizado en la madrugada del viernes al sábado por el Grupo Charly y Atestados en la plaza de Filipinas dio como resultado dos positivos en un control de alcoholemia, por lo que fueron sancionados de forma administrativa con cuatro puntos y 500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios