El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Desfile de alta costura de Antonio Ardón a beneficio de la AECC

  • Será el domingo 13 de marzo en el Hotel Atlántico y en él se rendirá homenaje a Rocío Jurado

El Parador Hotel Atlántico acogerá el próximo domingo 13 de marzo, a las siete de la tarde, un desfile de alta costura en el que se exhibirán diseños del gaditano Antonio Ardón. Los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Con este pase de modelos, Ardón quiere rendir homenaje a Rocío Jurado, con la que tenía una relación profesional y también de gran amistad. Después del acto, se ofrecerá un aperitivo.

En el desfile, se pasarán algunos vestidos originales de Rocío Jurado mientras se proyecta en una pantalla diferentes momentos en los que ella los llevó.

Asimismo, la ganadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur Televisión Se llama copla, Laura Gallego, interpretará una canción de la chipionera con el mismo vestido que la artista llevó en alguna ocasión para cantar ese tema.

Está previsto que en el acto participe la cantaora gaditana Carmen de la Jara, quien también interpretará alguna canción de Rocío Jurado.

Anabel Flores, de Onda Cádiz, será la encargada de presentar el evento en el que desfilarán modelos de la agencia J.M.B. El estilismo correrá a cargo de José Mari Merino.

El precio de la entrada es de 20 euros, que incluye el acceso al desfile y el aperitivo posterior. Las localidades pueden adquirirse en la tienda de Antonio Ardón (Avda. Cayetano del Toro, 34) y en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (c/Brunete, 4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios