Descansolandia, un año en Cádiz de éxito, calidad y compromiso con el descanso

Contenido ofrecido por Descansolandia

El secreto detrás del éxito de Descansolandia no radica únicamente en la calidad de sus productos, sino también en la filosofía de atención y servicio al cliente que Miguel Ángel y su equipo han cultivado

Descansolandia, un año en Cádiz de éxito, calidad y compromiso con el descanso
Descansolandia, un año en Cádiz de éxito, calidad y compromiso con el descanso

03 de marzo 2024 - 05:00

Desde sus inicios, Descansolandia se ha distinguido por su dedicación a ofrecer productos innovadores y un servicio al cliente sin par. “Estamos super contentos con la acogida”, afirma Miguel Ángel Rubiales, su fundador, reflejando la satisfacción y el orgullo por el camino recorrido en este primer año, “para ser el primer año hemos contado con muchos clientes que ya nos conocían por nuestra trayectoria en Jerez y otros clientes que no nos conocían. Lo importante es que cada día nos conoce más gente”.

Con una trayectoria ya consolidada en Jerez, la expansión hacia Cádiz fue un paso natural para Descansolandia, motivada por la creciente demanda en la región. La apertura de esta nueva tienda, además de poder acercar productos de descanso de alta calidad a más andaluces, también ha servido para reafirmar el compromiso de la empresa con la innovación y el asesoramiento personalizado. “Siempre intentamos hacer nuestros aniversarios a lo grande”, señala Miguel Ángel, destacando las promociones especiales y regalos que Descansolandia ofrece a sus clientes como muestra de agradecimiento, “contamos con descuentos en muchos artículos, promociones especiales y regalos para nuestros clientes. Como yo siempre digo, es de bien nacido ser agradecido, y qué mejor manera de agradecer a nuestros clientes que con buenos precios y muchos regalos por venir a hacer sus compras a nuestra tienda”.

No obstante, el secreto detrás del éxito de Descansolandia no radica únicamente en la calidad de sus productos, sino también en la filosofía de atención y servicio al cliente que Miguel Ángel y su equipo han cultivado. Desde camas articuladas hasta colchones con espumaciones especializadas, cada producto es seleccionado y diseñado para cumplir con las expectativas más altas de confort y durabilidad. “Dada mi amplia experiencia en el sector del descanso, es esencial asegurar la calidad y la durabilidad de los productos que ofrecemos”, explica Rubiales, “yo siempre lo llevo a rajatabla. Para mí, es importante que todo el personal que contamos, en primer lugar, trate bien a los clientes, porque, como digo, hay que estar agradecido de que vengan a visitarnos y, en segundo lugar, asesorarles muy bien para que puedan tener el descanso que ellos buscan”.

Innovación: destaca por la introducción de tecnologías avanzadas y materiales de última generación
Innovación: destaca por la introducción de tecnologías avanzadas y materiales de última generación

De igual modo, si hay algo que realmente diferencia a Descansolandia es su enfoque en el servicio post-venta y la creación de una experiencia de compra excepcional. Miguel Ángel insiste en la importancia de un servicio post-venta impecable, una filosofía que ha fomentado la lealtad y la confianza entre sus clientes. “Una de las cosas en las que más insisto siempre con todo el equipo es que el servicio post-venta debe ser lo mejor de la empresa. De hecho, tenemos una persona dedicada exclusivamente a ello. El servicio post-venta debe ser siempre lo mejor de la empresa porque si algún cliente, con el tiempo, tiene un problema, quiere una solución. Y si le das la solución, siempre tendrás al cliente fiel. De hecho, es lo que nos pasa a nosotros: con el paso de los años, nos damos cuenta de que los clientes vuelven a comprar nuestros productos, ya sea porque están contentos con los productos que se llevaron hace unos años y, por otro lado, también vienen clientes que pudieron tener alguna incidencia con algún producto comprado. Puede ocurrir que algo venga defectuoso de fábrica, como cualquier otro producto, pero para eso estamos nosotros, para atenderles y solucionar cualquier problema que puedan tener con ellos”, afirma, subrayando la dedicación de su equipo para ofrecer no solo soluciones a corto plazo, sino relaciones duraderas con cada cliente.

Mirando hacia el futuro, Descansolandia tiene planes de seguir expandiéndose y consolidando su presencia en Andalucía: “De hecho, queremos seguir con nuestra expansión y abrir alguna tienda más en otros lugares de la provincia, pero, como yo digo, paso a paso. Añadir también que, desde que comenzamos en Cádiz hasta el día de hoy, nos da mucha alegría que venga gente diciendo que viene recomendado por algún familiar, amigo, etc. Eso es que las cosas no las estamos haciendo muy mal y por ello debemos de seguir trabajando duro para seguir creciendo día a día”.

Compromiso

“Desde el principio nos hemos comprometido a mejorar el descanso y bienestar de los clientes”

Mirando hacia el futuro, Descansolandia se mantiene firme en su objetivo de continuar a la vanguardia del sector del descanso, manteniendo siempre el foco en la calidad de sus productos, la innovación y, sobre todo, en las personas que hacen posible este proyecto: su equipo y sus clientes. Con este primer aniversario en Cádiz, Descansolandia se prepara para muchos más años de éxito, siempre con la premisa de que hacer las cosas bien no solo es su responsabilidad, sino su mayor satisfacción. Además, la empresa ha introducido iniciativas para agradecer y recompensar la lealtad de sus clientes, incluyendo promociones especiales y regalos por aniversario, así como facilidades como reparto gratuito en toda la provincia de Cádiz y opciones de financiamiento hasta en 36 meses sin intereses. Con un año de operaciones en Cádiz, Descansolandia no solo ha logrado consolidar su presencia sino que también se ha ganado el corazón de la comunidad, con clientes que llegan recomendados por amigos y familiares. Este crecimiento y aceptación son un testimonio del duro trabajo y la dedicación del equipo de Descansolandia, así como de su visión de seguir expandiendo y fortaleciendo su cartera de clientes en la provincia y más allá.

stats