Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Dani Martín inundó la noche de ayer de rock, actitud y energía desde el escenario del Concert Music Festival Dani Martín, pura energía en Chiclana

El ex componente de El Canto del Loco presentó su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres' en Sancti Petri.

El ex componente de El Canto del Loco presentó su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres' en Sancti Petri. / nacho frade

Un gallo con chaleco portando un loro y preguntándole al público si "¿estáis listos?" es lo primero que se vio anoche en el escenario del Concert Music Festival de Sancti Petri. No, no es una broma. Literalmente, el personaje alado, a modo de plumífero pseudotelonero, fue el encargado de calentar el ambiente hasta que los primeros guitarreos dieron la bienvenida a Dani Martín, actitud y energía a tope.

También con chaleco y parte de la cabellera azul gritaba subido a cualquier rincón desde donde se pudiese ver el paisaje "¡esas manos arriba cabrones!".

Acompañado de cinco músicos potentes, el artista arrancó con Volver a disfrutar, un tema de su etapa con El Canto del Loco, para inmediatamente enganchar con una premonitoria Las ganas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios