Contenido patrocinado

DKV Tranquilidad: un seguro para los momentos más difíciles

  • La aseguradora ha lanzado este seguro médico innovador que incluye cobertura de decesos para todos los asegurados

DKV Tranquilidad: un seguro para los momentos más difíciles.

DKV Tranquilidad: un seguro para los momentos más difíciles.

En momentos de incertidumbre como los que vivimos, DKV Tranquilidad es un nuevo seguro que protege al asegurado y a su familia en los momentos más difíciles, en cualquier lugar del mundo.

Se trata de un servicio innovador con tres servicios muy necesarios. En primer lugar, asistencia sanitaria por enfermedad grave en los mejores centros del mundo, con el apoyo y protección financiera necesaria para recibir el mejor tratamiento médico a nivel internacional ante un diagnóstico de una enfermedad grave, en los mejores centros fuera de España y orientando al asegurado desde el primer momento, para los asegurados menores de 18 años a fecha de contratación. Además, con DKV Tranquilidad el cliente dispone de orientación y asesoramiento desde el primer minuto y cobertura de todos los gastos.

En segundo lugar, organización completa que cubre el desplazamiento y el alojamiento del asegurado y un acompañante. En caso de haber un donante, también se cubren los gastos.

En tercer lugar, con este seguro se incluye cobertura de decesos para todos los asegurados. DKV pone a disposición de sus clientes uno de los mejores servicios funerarios del mercado con una amplia gama de servicios y coberturas. Entre estos servicios destacan: traslado del féretro a cualquier punto de la geografía española, asistencia familiar, asistencia psicológica y borrado de la huella digital.

Con DKV Tranquilidad, además, se contribuye al proyecto ‘Agentes Solidarios’, un proyecto solidario que cuenta con el apoyo del artista Alejandro Sanz y contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas:

  1. Ayuda en Acción. De la mano del Instituto DKV, se promoverán hábitos de vida saludable y una alimentación más sana en 36 familias y con 276 niñas y niños a través de una escuela de verano, talleres de alimentación saludable y ayudas de alimentación escolar.

  2. Amigos de los mayores. Se acompaña a personas mayores que sufren soledad no deseada. En el 2021 se acompañarán 1.000 personas mayores.

  3. Fundación Integralia DKV. Se realizarán 5 cursos de formación para el empleo, de los que se beneficiarían directamente unas 50 personas, y al menos el 70 de estás conseguirán su inserción laboral y serán mujeres con discapacidad.

  4. Universo Accesible. Trabajan para la integración social y laboral de personas con discapacidad. 12 personas se beneficiarán de este proyecto.

  5. Plant for The Planet. Plantación de hasta 600.000 árboles para 2030 en el espacio del Parque Natural de Doñana, y realización de actividades de educación ambiental para la implicación activa de jóvenes locales en su conservación. Está previsto plantar 65.000 en 2021.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Para más información llama al 900 801 915.