Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido patrocinado

DKV Famedic, el seguro con el que salud y solidaridad se dan la mano

  • Con este seguro se contribuye a “Agentes Solidarios”, un proyecto en el que los agentes realizan una aportación por cada nueva póliza a una entidad social

DKV Famedic, el seguro con el que la salud y la solidaridad se dan la mano.

DKV Famedic, el seguro con el que la salud y la solidaridad se dan la mano.

DKV Famedic es un seguro de salud que relaciona directamente la salud y la solidaridad. Por un lado, este producto ofrece acceso a especialidades médicas sin límite de edad, sin declaración previa de salud, cobertura dental incluida, y está disponible para familias de hasta 8 miembros por 23,50€ al mes, con 7 especialidades incluidas de forma ilimitada.

Este seguro está se adapta al tipo de cliente con las modalidades DKV Famedic Plus y DKV Famedic Profesional.

Por el otro, con la contratación de DKV Famedic, se contribuye al proyecto “Agentes Solidarios” una iniciativa que surgió de los propios agentes del canal de Gran Distribución de DKV que son verdaderos activistas de la salud y que se han unido para construir un mundo más justo, saludable, humano y sostenible.

La iniciativa contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta forma, además de contribuir a los objetivos sociales de las mismas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable.

Esta iniciativa cuenta con el soporte de Alejandro Sanz, que apoya la campaña. El cantante es una persona con una trayectoria muy vinculada a diferentes proyectos sociales.

Este proyecto calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre las cinco entidades escogidas según los problemas sociales:

  1. Ayuda en Acción. De la mano del Instituto DKV, se promoverán hábitos de vida saludable y una alimentación más sana en 36 familias y con 276 niñas y niños a través de una escuela de verano, talleres de alimentación saludable y ayudas de alimentación escolar.

  2. Amigos de los mayores. Se acompaña a personas mayores que sufren soledad no deseada. En el 2021 se acompañarán 1.000 personas mayores.

  3. Fundación Integralia DKV. Ofrecen formación laboral para mujeres con discapacidad. Se realizarán 5 cursos de formación para el empleo, de los que se beneficiarían directamente unas 50 personas, y al menos el 70 de estás conseguirán su inserción laboral y serán mujeres con discapacidad.

  4. Universo Accesible. Trabajan para la integración social y laboral de personas con discapacidad. Solo la provincia de Cádiz tiene un índice de desempleo muy elevado, del 25%, y en el colectivo de las personas con discapacidad es del 35%. 12 personas se beneficiarán de este proyecto.

  5. Plant for The Planet. Plantar árboles para combatir el cambio climático. Plantación de hasta 600.000 árboles para 2030 en el espacio del Parque Natural de Doñana, y realización de actividades de educación ambiental para la implicación activa de jóvenes locales en su conservación. Está previsto plantar 65.000 en 2021.

Este proyecto supone el proyecto social de la mediación más importante que hay en España. ¿A qué esperas para contratar DKV Famedic y contribuir a crear un mundo más saludable?