Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

C's critica que el programa de la Fundación de la Mujer es "incoherente"

La concejala de Ciudadanos y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María Fernández-Trujillo, se mostró ayer crítica con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento por su "falta de diligencia" al presentar al Consejo Rector de esta entidad que se va a celebrar hoy un programa de actuación y objetivos generales para 2018 "que está falto de información y resulta incoherente". "Pretenden que aprobemos un programa que se presenta mal y tarde", afirmó.

En primer lugar, la edil de la formación naranja hizo alusión a que "debatiremos una programación de la que ya han pasado dos meses y medio y es ahora cuando se trae el Consejo Rector, sin que nadie haya participado en su redacción. Mañana -por hoy- debatiremos acciones ya pasadas, como la campaña del Carnaval sin violencia, el programa 'Sin Tabús', que debía haber empezado en enero y no sabemos nada, o las actuaciones para la conmemoración del 8 de marzo que se celebran estos días".

Para Fernández-Trujillo, la programación presentada "no es concreta". "Por ejemplo, se establecen fechas destacadas y programas, pero no se sabe nada sobre las acciones específicas que se llevarán a cabo en cada una de ellas", aseguró. Asimismo, también afeó que no se expliquen las actividades del Día de la Visibilidad Trans, que se celebra el 31 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios