Cádiz

Correos renueva su sucursal número dos de Cádiz

  • Desde la pasada semana ha vuelto a su sede habitual de María Auxiliadora, 3

La sucursal número dos de Correos en la capital gaditana ha vuelto ocupar su sede habitual en la calle María Auxiliadora nº 3, una vez finalizadas las obras de reforma integral durante las cuales los servicios se han prestado en un local provisional en la calle García Carrera.

La reforma integral del inmueble de la calle María Auxiliadora, de 250 metros cuadrados, ha permitido modernizar las instalaciones, reorganizar espacios y eliminar las barreras arquitectónicas que existían antes de la reforma. La inversión realizada ha superado los 475.000 euros, incluyendo también los trabajos de adecuación de las que han sido las dependencias provisionales.

La reforma de la sucursal se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por la Sociedad Estatal para mejorar la calidad de los servicios postales y el acceso a los mismos por parte de los ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones laborales de sus empleados -14 en esta oficina- mediante la transformación de los centros de trabajo en lugares más modernos, cómodos y funcionales.

Además de esta oficina y de la principal de la Plaza de las Flores, Correos tiene en Cádiz sucursales en la Zona Franca y en El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios