Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Universidad

Correos emite un matasellos para celebrar el 40 aniversario de la Universidad de Cádiz

  • La empresa postal emplea el lema "Una universidad con futuro" para unirse a la conmemoración

El matasellos conmemorativo de los 40 años de la Universidad de Cádiz

El matasellos conmemorativo de los 40 años de la Universidad de Cádiz / D.C.

Correos ha emitido un matasellos especial conmemorativo que celebra el 40 aniversario de la Universidad de Cádiz. De esta forma, la empresa postal y de paquetería se une a esta efemérides, cuyo lema dice 'Una universidad con futuro', y que coincide la promulgación de la ley de creación de la UCA el 30 de octubre de 1979.

Con motivo de esta celebración, el pasado día 30 de octubre, Correos instaló una oficina temporal en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA para que se pudieron matasellar los sellos y tarjetas emitidas también para la ocasión. Ese mismo día, la institución gaditana organizó un acto social y conmemorativo que contó con la presencia de la comunidad universitaria, así como de representantes de todas las instituciones, empresas y asociaciones con las que la Universidad de Cádiz ha trabajado en este tiempo.

De esta manera, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios