Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Test rápidos

Coronavirus en Cádiz: Todos los mayores y empleados de la residencia de mayores Fragela de la capital dan negativo

  • Para este jueves se les harán el test rápido a los 19 trabajadores que no estaban en el turno

Una de las residentes de Fragela se dispone a pasar el test rápido.

Una de las residentes de Fragela se dispone a pasar el test rápido. / DC

Los 78 residentes de la residencia de mayores de Fragela, situada frente al Teatro Falla, han dado todos negativos en los test rápidos para ver si están contagiados por el Covid-19. El análisis no sólo se ha hecho con los mayores, sino también con todo el personal de la residencia que se encontraba en ese momento, unos 34 en total, también estaban en perfectas condiciones.

Para hoy está previsto que el personal sanitario vaya por la mañana para realizar los test rápidos a los 19 empleados a los que no se les ha hecho este lunes para cerciorarse que todos los que conviven cada día en el centro den negativo.

Cabe recordar que esta semana se han centrado en hacer test rápidos en las residencias de mayores, que son los sitios donde más se ha cebado el coronavirus. En el caso de la provincia de Cádiz llama la atención los fallecidos que ha habido en lugares como Alcalá del Valle, Ubrique, San Fernando o Jerez.

Esta misma semana también han dado positivo dos mayores en la residencia de San Juan de Dios de la capital que gestiona la Fundación Gerión, al igual que dos de los empleados de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios