Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Masones gaditanos contribuyen a la donación de mil viseras de protección

  • Miembros de la logía Obreros de Hiram 24 realizan labores de atención a personas mayores y dependientes y financian la compra de alimentos en comedores sociales

Profesionales del Hospital Puerta del Mar con las viseras de protección donadas por la logia masónica gaditana Obreros de Hiram 24.

Profesionales del Hospital Puerta del Mar con las viseras de protección donadas por la logia masónica gaditana Obreros de Hiram 24.

La logia masónica gaditana Obreros de Hiram 24 ha querido sumarse desde el inicio de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus a la ola de solidaridad que inunda nuestra provincia contribuyendo con la compra de material para las impresoras tridimensionales de la iniciativa Cádiz 3D. Gracias a ello, se ha conseguido proveer de 1.000 viseras de protección a hospitales y centros de salud de la provincia, a policías, así como a trabajadores de las residencias de mayores de la provincia.

Asimismo, miembros de esta organización se ocupan durante estos días de realizar labores de atención a personas dependientes, recados a personas mayores o impedidas, y financian la compra de alimentos en comedores sociales que sirven comida caliente a los sin techo y a las familias más desfavorecidas.

Todo ello bajo los principios que rigen a los miembros de esta organización: el espíritu fraterno y la ocupación y dedicación solidaria con los más necesitados y desfavorecidos en estos momentos de nuestra sociedad gaditana.

Los masones gaditanos quieren mostrar el reconocimiento, apoyo y solidaridad de la logia Obreros de Hiram número 24 con todas las autoridades civiles y militares así como con todas las instituciones benéficas que "demuestran una gran valentía y trabajan también de forma desinteresada esforzándose por combatir el Covid-19".

Los Obreros de Hiram 24

En el margen de sus posibilidades económicas y temporales, entre otras acciones, desde la creación de esta Logia en 2011, sus miembros se encargan de amparar económica y socialmente a familias con descendientes con dolencias crónicas o gravemente enfermos, realizando campañas de sensibilización, tratando de responsabilizarse y acoger a los más desfavorecidos.

Los masones gaditanos invitan a todas aquellas personas que deseen conocer más acerca de esta Logia, su trabajo o bien quieran participar con ellos en su labor solidaria, a que contacten a través del correo electrónico: secretaria@obrerosdehiram24cadiz.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios