Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Playas

Coronavirus en Cádiz: El consejo de Cádiz 2000 aprueba la incorporación de todo el personal de playas

  • El objetivo del Ayuntamiento es que los servicios se activen cuando las medidas sanitarias lo permitan

La bandera roja en la playa de La Caleta, en una fotografía de archivo.

La bandera roja en la playa de La Caleta, en una fotografía de archivo. / Joaquín Pino

El Consejo de Administración de la empresa municipal Cádiz 2000 ha aprobado este martes por unanimidad ampliar los llamamientos ordinarios del personal de playas que se aprobaron en el anterior consejo con unos llamamientos extraordinarios al personal fijo discontinuo ligado a las temporadas, hasta completar la plantilla.

Cabe recordar que el inicio de la pretemporada estaba previsto para el 5 de abril, coincidiendo como cada año con la Semana Santa, y se extendería como es habitual hasta final de mayo. Así, durante el periodo de estado de alerta, que por el momento está prorrogado hasta el 26 de abril, el personal podrá llevar a cabo otras tareas relacionados con su actividad fuera de las playas.

Debido a la incertidumbre aún existente sobre las medidas de seguridad venideras, el Consejo de Administración no ha podido calendarizar el inicio de la pretemporada de este 2020 ni los cambios en la temporalización de los servicios de playas de la ciudad. Si bien, como no puede ser de otro modo, el objetivo prioritario es iniciar la temporada en cuanto la situación se normalice y las medidas sanitarias lo permitan.

En este sentido, los técnicos de Cádiz 2000 han elaborado un nuevo calendario de trabajos para que, cuando se vuelva a la normalidad tras esta situación generada por el coronavirus, las playas de la ciudad estén en perfecto estado para acoger a la ciudadanía y visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios