Cádiz

Convocado en Cádiz el IV Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos'

  • 25 colegios de la capital gaditana participarán en este certamen

Un total de 25 colegios de la capital gaditana optan a ser los premiados en el Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos', que la Asociación Reyes Magos de Cádiz organiza en su cuarta edición: Adolfo de Castro, Argantonio, Campo del Sur, Carlos III, Carmelitas, Carola Ribed, Celestino Mutis, Esclavas, Gadir, La Inmaculada, Josefina Pascual, Juan Carlos Aragón, San Vicente de Paúl, Juan Pablo II, Mirandilla, Reyes Católicos, SAFA Villoslada, Salesianas, Salesianos, San Felipe, San Felipe Neri, San Francisco de Asís y San Rafael.

Los pequeños grandes artistas, niños y niñas de 4º de Primaria, tendrán la oportunidad de plasmar sus obras en relación a las tres temáticas tradicionales, que sirven como líneas de inspiración: 'La ilusión del día de Reyes', 'El día de Reyes más feliz de mi vida', 'Los Reyes Magos en Cádiz' y 'Mi mejor regalo de Reyes'.

Podrá utilizarse cualquier técnica o material siempre que sea compatible con el gramaje de la lámina oficial de participación y con la digitalización posterior del soporte.

El jurado seleccionará el próximo día 13 de diciembre a los tres ganadores en categoría única, que obtendrán Diploma y lote de regalos de El Corte Inglés. El colegio con mejor labor entre sus alumnos/as recibidrán Diploma y Tarjeta Regalo de El Corte Inglés (200 euros).

Además, los ganadores de los premios individuales y una representación de la clase ganadora del premio al colegio con mejor labor podrían acompañar, voluntariamente, al Cortejo Real en la Gran Cabalgata de Reyes Magos 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios