Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Consistorio espera que la Carretera Industrial se inicie el lunes

El teniente de alcalde de Movilidad, Martín Vila, espera que el lunes puedan comenzar las obras de la Carretera Industrial una vez que se firme el acta de replanteo por el que empieza a contar el tiempo para la empresa que va a acometer los trabajos.

El edil afirmó que se va a comenzar a trabajar en la zona que se utilizaba ahora como aparcamiento improvisado, una vez que se han retirado todos los vehículos que imposibilitaron el inicio de la obra. Por ello, durante las dos primeras semanas no se actuará en la carretera y, por lo tanto, no se va a producir ninguna variación en el tráfico. Entonces será cuando se dé a conocer el plan de tráfico preparado para poder circular por esta vía que es muy importante para poder alcanzar el segundo puente y la avenida Juan Carlos I.

Con esta actuación, está previsto que se creen un total de 380 plazas de aparcamiento en superficie en las dos bolsas situadas junto a la estación y 220 en el muelle pesquero, "por lo que la ciudad contará con un total de 600 plazas más de aparcamiento en el entorno de la plaza de Sevilla", ha indicado el responsable de Urbanismo.

Lo que se utilizaba hasta ahora como aparcamiento improvisado se va a convertir en una zona de estacionamientos con zona azul y naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios