GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cádiz

El Consistorio se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud

El Ayuntamiento de Cádiz se sumará mañana a la celebración del Día Mundial de la Salud, que este año se desarrolla bajo el lema Salud para todos.

La concejala de Salud, Eva Tubío, recordó ayer que precisamente el concepto que preside esta campaña, el de salud para todos, "es el espíritu que moviliza y condiciona al Plan Local de Salud que se está impulsando desde este Ayuntamiento en todas sus propuestas". De hecho, señaló que "todas las acciones de Salud que se tomen desde este Plan Local se harán con el obligado planteamiento de la equidad, es decir, servir también a los más necesitados o, dicho de otra forma, que las acciones de mejora que se organicen no sirvan sólo para algunos sectores de la población sino para todos". Así, dentro de la celebración de este día, miembros de los distintos grupos motores del Plan Local de Salud estarán en la plaza de las Flores con el objetivo de informar a la ciudadanía del trabajo realizado durante este último año así como de la ampliación de este plan al resto de la ciudad.

Cabe recordar que en el pasado mes de marzo se constituyeron los tres grupos motores que, junto al ya existente en el barrio de La Viña, conforman la estructura organizativa e impulsora del Plan Local de Salud en Cádiz.

Los actos por el Día Mundial de la Salud incluyen la iluminación del torreón de la Puerta de Tierra de color verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios