Cádiz

El Consistorio usará el aceite de Agamama para regalos institucionales

El Ayuntamiento de Cádiz ha incluido entre sus regalos institucionales el aceite de oliva que comercializa la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) a través de la marca solidaria Alborear abrazos solidarios, que traducirá sus beneficios en iniciativas para fomentar la contratación de mujeres con dificultades de acceso al mercado laboral de Cádiz, a financiar programas de atención a mujeres con cáncer de mama y a sus familiares, así como a aportar financiación a proyectos de otras asociaciones de mujeres.

Alborear abrazos solidariosnace como respuesta a las necesidades de un colectivo de mujeres de Cádiz que pertenecen a la asociación Agamama. Se trata de una marca solidaria asociada a productos "de máxima calidad, beneficiosos para la salud y que los producen emprendedoras o empresas socialmente responsables".

El primer producto asociado a esta marca es un aceite de oliva virgen extra con un diseño en el que se quieren transmitir los valores de esta iniciativa de emprendimiento femenino, que son "pasión, gratitud, esperanza y salud".

Serán botellas en presentación de 250 mililitros las que, a partir de ahora, el Ayuntamiento gaditano incluirá entre sus regalos institucionales para contribuir con esta iniciativa. Alborerar abrazos solidarios cuenta con el patrocinio de Agamama y la Obra Social La Caixa, así como con la colaboración de Oleoestepa, Salvartes, Manu Caballero, Javier Gavill, Cristina Marzan, Sarquavitae, La Marea, Fogón de Mariana y Hotel La Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios