Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Consistorio exige a la Junta la resolución de su programa Emple@Joven

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer exigir públicamente a la Junta de Andalucía que haga pública la resolución de los programas Emple@Joven y Emple@30+. David Navarro, concejal de Hacienda, comentó que "son 323 puestos de trabajo los que generará aunque sea solo por unos meses". Mientras espera que se resuelva el programa, añadió que "nosotros estamos trabajando para tenerlo todo a punto para su inicio". Así, la Junta de Gobierno Local aprobó también la adjudicación del contrato menor de suministro de material de electricidad necesario para el desarrollo de estas dos campañas porque queremos tenerlo todo a punto.

En cuanto a las ayudas sociales, se ha aprobado 170 ayudas de emergencia social por un valor de 53.656 euros, 86 ayudas para pagar recibos de luz por valor de 7.740 euros, 32 ayudas para pagar recibos de agua por valor de 2.133 euros y bonificaciones para el pago de pensionistas, en el caso del pago del agua son 51 bonificaciones y en caso de la luz son 60.

El edil de Por Cádiz Sí Se Puede también anunció una buena noticia para la ciudad, como es que se han aprobado tres licencias de obras entras las que ha destacado la solicitada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía para la finca número 1 y 3 de la calle Troilo. Destacó que poco a poco pero se empieza a notar que la actividad en materia de rehabilitación va volviendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios