El Congreso de Ateneos se despide entre aplausos
Ignacio Moreno Aparicio recibió el bastón de mando de la entidad gaditana como colofón de una emotiva clausura
Aunque ya ejerce como tal desde hace unos días, Ignacio Moreno Aparicio recibió el bastón de mando del Ateneo de Cádiz de manos de Pedro Payán en un emotivo acto que sirvió de culminación al Congreso Iberoamericano de Ateneos celebrado estos días en Cádiz.
Así, el Palacio de Congresos de Cádiz fue ayer escenario de la clausura de esta convocatoria que ha servido para celebrar el 150 aniversario de la institución gaditana.
La clausura, que al final no contó con la presencia del presidente Chaves, se vivió ayer entre numerosas felicitaciones tanto por su magnífica organización como por la gran valía de los ponentes y conferenciantes.
Alrededor de la una de la tarde la coral de Antares se encargó de cerrar el acto con la interpretación del himno de Andalucía. La jornada comenzó a las diez de la mañana con la participación de los congresistas en las rutas guiadas para conocer la ciudad, ofrecidas por la Delegación Municipal de Turismo.
Ignacio Moreno Aparicio, una vez reelegido, dio a conocer al composición de su junta directiva en la que destacan Antonio Llaves y Ángel mozo, nombrados secretario general y vicesecretario general perpetuo, respectivamente.
No hay comentarios