Cádiz

Congelados los precios de los servicios en los cementerios

El consejo de administración de Cemabasa, que preside el teniente de alcalde Ignacio Romaní, ha aprobado congelar los precios para el próximo año en los cementerios que gestiona, con lo cual será el cuarto año consecutivo que se mantienen los mismos, lo que supone no haber subido las tarifas en un 9,1 por ciento.

Al respecto el consejo de administración hace un llamamiento a las aseguradoras para que esta bajada de precios se refleje en los clientes y lo repercuta en sus asegurados. De igual forma el consejo aprobó que para el año próximo se rebaje en más de un treinta por ciento las inhumaciones en cuarta fila, que pasarán de los 810 euros actuales a los 500 euros sin IVA. Dentro de la reunión también se aprobó que determinados servicios especiales, es decir, los que se cobran fuera de horario sean gratuitos en 2014.

Por otra parte, el consejo de administración de Cemabasa adjudicó el contrato de los servicios de limpieza de los cementerios a la empresa Clese SA, por un importe de 154.042 euros y dos años de duración, y también el contrato de seguridad a la empresa Protección y Seguridad Técnica Bilur 2000 SL por 303.560 euros y dos años de duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios