Cádiz

Concurso de fotografía para el día de la Fred Olsen

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en colaboración con la compañía Fred Olsen Cruise Lines, convoca un concurso de fotografía de cara a la celebración, el próximo lunes día 10 de septiembre, del programa Captains in Cádiz, con el que la naviera celebra su 170 aniversario haciendo coincidir en el muelle de la capital sus cuatro buques de pasajeros, que traerán a más de 5.000 personas.

El objetivo de la convocatoria es conseguir la participación, implicación y acercamiento de la ciudadanía en dicha conmemoración, para lo que se premiará la mejor imagen de la jornada.

El premio, aportación de Fred Olsen, es un crucero para dos personas en uno de los buques de la compañía.

Como se sabe, este lunes, a las 8 de la mañana, se espera la llegada simultánea de los buques Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, en una jornada con un programa completo de actividades en diferentes localizaciones de la ciudad, que concluirá a las 17 horas con la partida de los barcos.

Las fotografías deberán realizarse fuera del recinto portuario y deberán reflejar algún momento clave de la jornada. Podrán presentarse en color o en blanco y negro y deberán remitirse a lo largo del lunes 10 de septiembre por correo electrónico a info@puertocadiz.com.

Está previsto que los buquies estén atracados a las 8 de la mañana y serán recibidos por la banda de música Los Sones de Cádiz, que amenizará la bajada de los pasajeros de los buques y le darán la bienvenida a la ciudad.

Fred Olsen celebra esta iniciativa cada 4 años: eligen un puerto del mundo en el que escalar sus cuatro buques el mismo día. En esta ocasión, además, coinciden con su aniversario.

La importancia del evento, más allá del número de personas que llegarán a la ciudad, radica sobre todo, como ha recordado el presidente de la APBC, en la oportunidad que brinda a Cádiz, como provincia, de proyectarse internacionalmente en un mundo tan competitivo como el de los cruceros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios