Cádiz

Comienzan las proyecciones de películas de cine en la playa Victoria

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Playas, inició ayer una nueva edición del programa Cine en la Playa, que un año más se desarrollará en la pantalla instalada junto al módulo central de la playa de la Victoria los sábados de los meses de julio y agosto.

Se trata de un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. En total, serán ocho los títulos que se podrán verse de forma gratuita en la playa gaditana.

La primera de las proyecciones fue Batman: la Lego Película, que se inició ayer a las 22:30 horas. La próxima será Life, el 14 de julio a las 22:30 horas. El sábado 21 de julio podrá verse Spiderman Homecoming, cuya proyección comenzará a las 22:30 horas. La última película del mes de julio será Ahora o nunca, el día 28 a las 22:30 horas.

En el mes de agosto, el día 4 se proyectará la película Los 7 magníficos a las 22:00 horas, Perfectos desconocidos el 18 de agosto a las 22:00 horas y Wonder Woman el día 25 de agosto a las 22:00 horas.

El programa Cine en la Playa concluirá el 1 de septiembre con la película Zipi y Zape, que se proyectará a las 22:00 horas.

Cabe señalar que el día 11 de agosto no hay prevista ninguna proyección ante la posible celebración del Trofeo Carranza, evento para el que el Ayuntamiento de Cádiz ha previsto una amplia oferta lúdica y de ocio en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios