Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

cadiz cf

Comienza la cuenta atrás para Javier Carpio

  • El lateral derecho, que se lesionó hace tres semanas en Gijón, ya entrena con la plantilla

Carpio salta para golpear el balón con su pierna derecha en el transcurso de un partido.

Carpio salta para golpear el balón con su pierna derecha en el transcurso de un partido. / lof

La primera plantilla ha entrenado hoy en las instalaciones de El Rosal y la gran novedad ha sido la presencia de Javier Carpio, que se ha ejercitado con absoluta normalidad junto a la plantilla. El lateral derecho se lesionó hace tres semanas en Gijón, una dolencia que se unió a la de Rober Correa, el otro lateral derecho. Esta situación ha provocado que en las últimas jornadas Servando, que es central, haya tenido que improvisar como lateral derecho.

La aparición de Carpio ha sido la mejor noticia porque significa que el zaguero inicia la cuenta atrás para volver a estar a disposición de Álvaro Cervera. Otro asunto será si llegará a tiempo para jugar el sábado próximo en Zaragoza, lo que dependerá de su respuesta en las dos sesiones de trabajo que le quedan aún a los jugadores antes de poner rumbo a la capital aragonesa. Si Carpio no estuviera todavía en las condiciones que requiere el entrenador, Servando repetiría por cuarto encuentro consecutivo en el lateral derecho.

Cabe recordar que Carpio se lesionó en el partido frente al Sporting, cuando en un salto tuvo una mala caída y sintió unas molestias que le obligaron a dejar el partido. Desde entonces ha causado baja por un esguince en una rodilla y no ha estado presente en los partidos de Liga contra el Valladolid y el Albacete ni en el de Copa en el campo del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios