Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Comienza el taller 'Tu tiempo en Invierno 2012' de la Fundación Municipal de la Mujer

  • La inscripción para todas las actividades se abre el día 10 y los cursos empiezan el 16

La Fundación Municipal de la Mujer del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha el próximo día 16 de enero una nueva edición del programa de formación, ocio y tiempo libre Tu tiempo en Invierno 2012 en el que se contempla una amplia gama de actividades dirigidas a las mujeres y hombres de la ciudad. Esta nueva edición se prolongará hasta el 16 de abril.

Un total de 23 talleres integran el conjunto de la oferta formativa Tu tiempo en invierno 2012 manteniéndose todas las actividades de la edición anterior, ofreciendo además novedades con la presencia de talleres como el de pintura al óleo y pilates.

Este programa, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, cuenta con una extensión de sus actividades en el Centro de Promoción Ciudadana de la Asociación vecinal Fuerte de San Lorenzo del Barrio de Puntales. Estos talleres se ofrecen en horario de mañana y tarde, manteniendo el precio de ediciones anteriores con un coste de 12 euros mensuales.

Para aquellos talleres que disponen de plazas libres, así como para los nuevos talleres de pintura al óleo y pilates, las inscripciones comenzarán el próximo día 10 de enero, en horario de 8.30 a 14.30horas. El 50% de las plazas disponibles se ofertarán a través de la página web www.cadiz.es, donde se podrá descargar la documentación necesaria. Las inscripciones pueden enviarse a la dirección de correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es. El resto de la documentación (domiciliación bancaria) debe presentarse en el Centro Integral de la Mujer de la plaza del Palillero o en la AVV Fuerte de San Lorenzo de Puntales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios