Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Colombo critica el reparto del Bono Educa por Ánfora

La concejala del PP Mercedes Colombo criticó ayer la gestión que va a realizar el equipo de Gobierno del Ayuntamiento del Bono Educa, que fue presentado el pasado miércoles. Colombo denunció que se ha incumplido el mandato del Pleno ordinario del pasado mes de agosto. Su argumento se basó en que el Consistorio no se ha reunido ni con la Junta ni con ONGs para su desarrollo.

Con la excusa de la premura de tiempo para llevarlo a cabo, Colombo puso el dedo en la entidad que va a realizar el reparto, la asociación Ánfora, y más concretamente en dos de sus miembros, Rosario Galván y Pedro Pérez, que participaron en la lista electoral de Ganar Cádiz en Común. Colombo, sin citarlos a ambos, señaló que "dos de sus miembros son conocidos por reventar los plenos". La edil, tras señalar "la poca trayectoria" de la entidad, aseguró que "hay asociaciones con suficiente trayectoria y que se podía haber hecho de otra forma".

En otro orden de cosas, Colombo calificó como "sectario" al equipo de Gobierno por los movimientos que se están produciendo en las diferentes entidades municipales. La edil denunció, a partir de "lo que se rumorea en los pasillos del Ayuntamiento", que "están maniobrando la salida de la gerente de la Fundación Municipal de la Mujer para el nombramiento de una persona no funcionaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios