El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía premia al gaditano Javier Hidalgo Salaverri

  • El jurado ha tenido presente que el trabajo "es una aportación significativo al desarrollo de nuestra sociedad"

El premiado, Javier Hidalgo Salaverri, con el diploma acreditativo.

El premiado, Javier Hidalgo Salaverri, con el diploma acreditativo. / D.C.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental ha entregado los premios del XXIV Concurso de Trabajos de Fin de Máster, en un acto celebrado en la sede del Colegio en Sevilla. El primer premio ha correspondido al gaditano Javier Hidalgo Salaverri, con un accésit para Andrés Hernández Rivera.

Javier Hidalgo Salaverri, es miembro del Grupo de Investigación de Ciencia de Plasmas y Tecnología de Fusión de la Universidad de Sevilla y ha ganado con el TFM  "Análisis de ciclos supercríticos de dióxido de carbono Brayton para una demostración como planta de energía de fusión". Actualmente está ultimando su Doctorado. Andrés Hernández Rivera obtuvo el accésit con el TFM titulado "Ampliación del Simulado y Control Automático del Crecimiento Tumoral".

Con esta convocatoria, el Colegio quiere valorar el Trabajo Fin de Máster, "como un ejemplo del impacto del ejercicio profesional del Ingeniero en la empresa y en la sociedad, mediante la aplicación a un caso real de sus conocimientos adquirido". En este sentido, en los proyectos presentados se ha valorado que "el trabajo presentado sea una aportación significativa al desarrollo económico, industrial o social de nuestra sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios