Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

El Colegio de Abogados celebra el 350 aniversario

23 de diciembre de 1946. El 350 aniversario del Colegio de Abogados. Con motivo de cumplirse ayer el 350 aniversario de la fundación del Colegio de Abogados, se celebró en Madrid, en la iglesia de Santa Bárbara, un funeral por los abogados fallecidos.

Presidieron, entre otras autoridades, el ministro de Justicia, el presidente del Tribunal Supremo, el presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar y el presidente del Consejo de Estado.

Asistieron asimismo representaciones de los colegios notariales y de procuradores, jueces y otras personalidades, así como numerosísimos abogados de diferentes puntos de España que llenaban completamente el templo.

l Perdón para un millón de pequeños nazis.

Según se informa desde Berlín, el Departamento de Guerra de los Estados Unidos ha aprobado una recomendación de los jefes militares norteamericanos en Alemania, en el sentido de que se perdonará a un millón de pequeños nazis en la zona norteamericana. Este número es aproximadamente la tercera parte de la cantidad total de nazis de la citada zona que podrían ser juzgados de acuerdo con la nueva ley de desnazificación, redactada y aplicada por los propios alemanes.

Se cree que el general Joseph Mac Narney hará publica la noticia en un discurso que dirigirá por radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios