Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CIUDADANOS

"Cierta cautela" ante unos anuncios "como se han hecho en el pasado"

  • Pérez Dorao teme que lo dicho por Susana Díaz responda "al modelo de anuncios incumplidos"

Ciudadanos ha recibido la lista de compromisos que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, adquirió con el Ayuntamiento el miércoles "como una declaración de buena intención". Y con esta afirmación, trasladada ayer por el portavoz municipal, Juan Manuel Pérez Dorao, se traslada el escepticismo imperante ante tantos proyectos de calado que la Junta se propone desbloquear en la ciudad. "Responde al modelo que ya hemos vivido anteriormente de anuncios que luego no se han hecho. Lo que esperamos es que en esta ocasión sí se cumplan", afirmó.

De los proyectos anunciados por Susana Díaz, está a la espera Ciudadanos de ver "qué celeridad le imprime la Junta para que se hagan realidad", indicando además Pérez Dorao que el anuncio del carril bici "sobraba" por no ser ninguna novedad.

Eso sí, Pérez Dorao quiso "agradecer a Susana Díaz que por fin se haya decidido a venir a la ciudad de Cádiz". "Era una visita que no comprendíamos por qué no se había producido hasta ahora", coincidiendo en este punto con la postura del alcalde, según reconoció el portavoz de Ciudadanos.

No cree, además, el concejal que la reunión entre alcalde y presidenta vaya a tener repercusión alguna en las relaciones entre PSOE y Podemos a nivel municipal. "La propia presidenta dejó claro que venía de forma institucional, no como secretaria general del PSOE; y eso es un mensaje claro para su partido y para Podemos", interpretaba ayer Juan Manuel Pérez Dorao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios