Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ceremonia de Coronación de la Virgen del Rosario

4 de mayo de 1947. Coronación de la Virgen del Rosario. De madrugada se daban los últimos toques al exorno de la plaza de José Antonio, en la que ha de efectuarse hoy la ceremonia de la coronación de la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario. A las diez de la mañana está previsto que se inicie el solemne pontifical que oficiará el obispo de la diócesis, don Tomás Gutiérrez Díaz, estando la homilía a cargo del cardenal Segura, arzobispo de Sevilla.

Entre otras autoridades, ayer tarde llegó a nuestra ciudad el alto comisario en Marruecos, teniente general don José Enrique Varela Iglesias, para asistir a la ceremonia de la coronación canónica.

l Proyecto de una fuerza policial internacional.

Ha sido dada a la publicidad el primer informe del comité militar de las Naciones Unidas sobre el proyecto de creación de una fuerza policial internacional.

Las cinco grandes potencias han acordado contribuir con sus elementos mejor adiestrados y equipados a esta fuerza policial internacional de las Naciones Unidas, aunque las potencias occidentales y Rusia se encuentran todavía separadas por grandes diferencias en cuanto a los poderes que debe tener esta organización para mantener la paz.

Rusia pretende que las cinco grandes potencias contribuyan por igual a este a la composición de este ejército.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios