Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Catálogo de los cuadros antiguos de Cádiz

2 de octubre de 1898. Catálogo sobre obras de arte de Cádiz.

El pintor y redactor artístico Santiago Casanova ha comenzado los trabajos para la publicación de un libro que será muy estimado entre todos los amantes de las Bellas Artes.

El señor Casanova dará publicidad a cuadros antiguos de gran mérito, hasta ahora desconocidos por encontrarse diseminados en casas particulares y hasta ignorado el valor por sus dueños.

Cuadros de Murillo y otros de artistas del siglo XVII aparecerán fotograbados por primera vez en el libro, que se editará mediante cuadernos mensuales y en forma de álbum con los fotograbados y descripciones de cuadros notables.

l Manejos de Gran Bretaña sobre las Filipinas. Se cree que en vista de la revolución realizada en China, poco favorable a la influencia inglesa en aquel imperio asiático, Gran Bretaña ha insistido en sus consejos dados a los norteamericanos para que se queden con el archipiélago filipino o una parte importante del mismo, con el fin de que pueda servirles de base de operaciones.

Con ello podrían pagar a los británicos, por medio de la ayuda necesaria en las cuestiones del Extremo Oriente, el favor que les hicieron oponiéndose a que las grandes potencias europeas impidieran la contienda entre España y los Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios