Cádiz

Carrefour dona 100.000 kilos de productos al Banco de Alimentos

Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Cádiz un total de 102.606 kilos de productos de alimentación, fruto de las dos jornadas nacionales de recogida de alimentos que la Fundación Solidaridad Carrefour puso en marcha en los meses de abril y mayo en 264 hipermercados y supermercados de toda España.

Esta iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de familias que atraviesan por dificultades económicas y de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

A nivel nacional, Carrefour ha entregado a FESBAL más de 1.800.000 kilos de alimentos, que se repartirán entre los 55 Bancos de Alimentos de las provincias participantes.

Para el presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias-Salgado, esta donación es "muestra del firme compromiso" que Carrefour y su Fundación mantienen con las familias en desventaja social a través de la FESBAL desde hace 12 años.

Asimismo, ha recordado que esta colaboración es posible gracias a la "implicación de los empleados de la cadena, que día a día trabajan apoyando esta labor social, y también de sus clientes, que con sus donaciones contribuyen a que cada vez sean más las familias que se benefician de esta ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios