Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El ‘Carnival Sunrise’ retoma sus cruceros después de su paso por el astillero de Cádiz

El Heroes Tribute Bar & Lounge.

El Heroes Tribute Bar & Lounge. / Carnival Cruises Line

Carnival Sunrise zarpaba este martes pasado en su primer crucero desde su puerto base en Miami, después de regresar de la varada convencional a la que se ha sometido durante una quincena en la factoría de reparaciones de Navantia, a tiempo para la temporada alta que se inicia en primavera.

El barco regresa al servicio con un nuevo restaurante que han puesto en pie en el astillero de Cádiz bautizado como Heroes Tribute Bar & Lounge, que rinde homenaje al personal militar de los Estados Unidos. El Carnival Vista también zarpó de Cádiz con este innovador y exclusivo bar que ya se ha convertido en todo un icono de Carnival.

El Heroes Tribute Bar & Lounge suele ser un lugar en expansión en toda la flota y sirve como un excelente lugar de reunión para los valiosos militares y veteranos en servicio activo que navegan con Carnival.

El Sunrise operará viajes de ida y vuelta de 4 y 5 días a las Bahamas, el Caribe Oriental y el Caribe Occidental.

Carnival Cruise Line (CCL)  programa regularmente el mantenimiento en dique seco del Carnival Sunrise, de 25 años de antigüedad, y el mantenimiento más reciente se realizó en 2022. Anteriormente, en la primavera de 2019, el crucero se sometió  en el astillero gaditano a una extensa renovación, durante la cual fue rebautizado de Carnival Triumph a Carnival Sunrise, tras una Inversión de 200 millones de dólares.

Cabe recordar que a día de hoy aún se encuentra en Cádiz el Firenze, que entró en el dique 4 de Navantia como Costa Firenze y se marchará de aquí  a unos días como Carnival Firenze, una vez que finalice su varada convencional y su transformación, con el pintado de azul de parte de su casco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios