Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval | Cádiz

Ya está en quioscos y librerías el número 27 de la revista 'El Popurrí'

  • La nueva entrega apunta a la esperanza de recuperar la celebración de la fiesta grande gaditana en 2022

  • En sus 196 páginas ofrece una entrevista con el alcalde y reportajes sobre el papel de la mujer en la fiesta y la supresión del Patronato, además de 21 artículos de reconocidos autores

Elena Medina y Carlos Medina, ante el nuevo número de 'El Popurrí'

Elena Medina y Carlos Medina, ante el nuevo número de 'El Popurrí' / D. C.

El Popurrí, la veterana revista del Carnaval de Cádiz que edita Línea 6, ya está a la venta en quioscos y librerias a un precio de 4 euros. El nuevo número, que es ya el 27, incluye en sus 196 páginas una entrevista con el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, en clave de Carnaval, además de reportajes sobre el papel de la mujer en la fiesta, la supresión del Patronato y 21 artículos de reconocidas firmas de autores y opiniones de personal vinculado a la fiesta.

"En Línea 6 tuvimos muy claro, en cuanto se confirmó oficialmente que no habría Carnaval 2021 ni Concurso de Agrupaciones (COAC) ni que la fiesta se trasladaría a la calle, que había que sacar El Popurrí. El maldito virus no iba a impedir que nuestra revista más señera y la guía indispensable de la gran Fiesta gaditana estuviera un año más en las manos de los carnavaleros y de todos los que siguen el Carnaval por todos los rincones de la provincia, Andalucía, España y algún que otro rincón del planeta", dice en su carta de presentación su director, Carlos Medina Lapieza.

"El Carnaval no conoce límites ni hay pandemia que sea capaz de enterrarlo y aquí está El Popurrí nº 27 para confirmarlo. Estas casi 200 páginas tienen como leit motiv la esperanza. Esperanza en un futuro mejor para los gaditanos, sin este odioso mal que tanto ha trastocado nuestras vidas, y esperanza en que todo vuelva a ser como en febrero de 2020, cuando la vida y el Carnaval nos sonreían", añade su director.

"Pero esperanza también en que esto sólo sea un inesperado paréntesis para que la Fiesta vuelva en 2022 aunque -como también podrán comprobar en esta edición tan especial y necesaria de ‘El Popurrí’- las coplas siguen más vivas que nunca aquí, en Cádiz. Y eso que ya se ciernen negros nubarrones sobre el Carnaval de 2022 aunque la esperanza (otra vez) sea lo último que se pierda y todo se dará por bueno, si únicamente se trata de un aplazamiento en sus fechas, no otra cancelación", concluye Carlos Medina.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios