Tráfico Las cámaras que multarán en Cádiz por entrar en el centro de la ciudad sin cumplir los requisitos

Cádiz

Carmelitas de Cádiz entrega su Corazón Vedruna a la asociación Calor en la Noche

Momento de la entrega del galardón en el salón de actos del Ayuntamiento de Cádiz.

Momento de la entrega del galardón en el salón de actos del Ayuntamiento de Cádiz. / D.C.

El pasado 22 de mayo, coincidiendo con la festividad de Santa Joaquina de Vedruna, fundadora de las hermanas Vedruna, el colegio de Las Carmelitas de Cádiz entregó su primer galardón Corazón Vedruna a la asociación Calor en la Noche. Es la primera vez que el citado colegio realiza esta actividad, que se enmarca dentro de los distintos actos de la celebración del 150 aniversario de las hermanas en Cádiz y de aquellos que se han venido desarrollando en este mes de mayo.

El objetivo de la concesión de dicho galardón es el reconocimiento a entidades o personalidades que realizan una labor solidaria y altruista en la ciudad, siguiendo los principios en los que el colegio educa a sus alumnos, no solo académicamente sino también moralmente.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento gaditano y estuvo presidido, a petición propia, por el alcalde Bruno García León, acompañado por cinco concejales de la corporación municipal. Al mismo asistieron la directora de Calor en la Noche, Palma Mení Torres, acompañada por diversos colaboradores, así como el claustro completo del colegio de Las Carmelitas, personal de servicio y numerosos padres y alumnos que quisieron apoyar de manera directa esta iniciativa.

El alcalde destacó la importancia del galardón creado y la unión que existe en proyectos como Calor en la Noche y el colegio de Las Carmelitas, dos entidades que destacan en Cádiz por su solidaridad personal y moral, y su entrega a quienes confían en ellas. De igual modo animó a seguir trabajando sin descanso con los proyectos educativos y solidarios, y tendió su manos en nombre de todos los gaditanos como ofrecimiento de colaboración y ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios