Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Calidad en tiempos de crisis

  • El presidente de Ford España, José Manuel Machado, visita el concesionario de Cádiz, premiado por los clientes de la marca automovilística por su destacado trato y atención al público

El presidente de Ford España, José Manuel Machado, estuvo ayer en Cádiz, en el concesionario de la empresa estadounidense en la capital, Motores Cádiz, que acaba de ampliar en 4.000 metros cuadrados sus instalaciones y que ha obtenido recientemente el premio de calidad que otorga la propia marca según la puntuación que los concesionarios de toda España reciben de sus propios clientes, encargados de evaluar el trato y la atención que reciben.

El propio José Manuel Machado destacó, cuando atendió a la prensa, la concesión de este premio a Motores Cádiz, concesionario de Ford en la ciudad, en una coyuntura económica marcada por la crisis que el sector automovilístico nota de una manera especial.

El presidente de la compañía en España fue recibido en las instalaciones de Ford por Joaquín Anglada, director gerente de Motores Cádiz, y Paqui Montero, directora comercial del concesionario gaditano. Francisco Pérez, director comercial de Ford España, y Carlos Óvilo, director general de Postventa, entre otros directivos, acompañaron al máximo responsable de la compañía automovilística en el país.

Machado habló de la crisis y de su influencia en el mercado de la venta de coches: "El comienzo del año fue atípico, con bajadas y subidas mensuales de las ventas, hasta que en mayo se ha producido un descenso del 25% de las ventas, cifra similar a la que deparará este junio. Esto no es nuevo. Siempre que hay crisis es el sector del automóvil el primero que cae".

El presidente de Ford, que cree que el Estado debe seguir ayudando al sector de comercialización del automóvil con planes como el Prever o Vive, estima que al menos hasta 2009 la economía no empezará de nuevo a prosperar. Y puso al concesionario gaditano de Joaquín Anglada, feliz por la concesión del premio, como ejemplo de trabajo en tiempos de crisis: "Han sido los clientes quienes han puntuado el trato y la atención en la venta y la postventa. Es un premio democrático".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios