Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cae un prófugo cuando robaba en una casa abandonada del centro

Los agentes de la Policía Local detuvieron el pasado lunes a un hombre que responde a las iniciales de J.V.A. y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando.

La detención se produjo después de que se recibiera un aviso en la Jefatura de la Policía Local alertando de que en los alrededores de la plaza Mina dos hombres estaban intentando forzar una vivienda que actualmente se encuentra desocupada. Hasta el lugar de los hechos acudió una pareja de agentes quienes identificaron a los dos supuestos sujetos en las inmediaciones de la plaza.

Uno de estos dos hombres resultó ser J.V.A., a quien le constaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 2 de San Fernando, vigente de búsqueda, detención y presentación ante el juzgado, orden que fue confirmada con la Comisaría de la Policía Nacional. Los agentes procedieron a su detención y traslado a la Jefatura de la Policía Local donde se realizaron las diligencias pertinentes para que respondiera de las causasn que, además de este robo, tenía pendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios