Cádiz

El Cádiz venció al San Fernando

12 de octubre de 1951. Una vez más en la presente temporada, a pesar de jugar en campo contrario, precisamente en "Madariaga", el Cádiz ha salido victorioso, esta vez por 1-2. Pero la victoria gaditana le resultó cara, por la grave lesión del guardameta Rubio, que resultó con fractura de dos costillas en una valiente salida en la logró evitar un gol casi seguro.

l Se mantiene el racionamiento de aceite. Según el periódico El Alcázar, el Gobierno mantendrá el racionamiento actual de aceite y pondrá en venta libre 150 millones de litros. Trescientos millones de kilos se distribuirán mediante los cupones de racionamiento, con lo que el suministro por persona y año puede suponer los 10 kilos, es decir que el suministro mensual será de casi un litro por individuo.

l Suministro de garbanzos mejicanos. La primera partida de garbanzos de importación comenzará a distribuirse en nuestra capital a partir de hoy, día 8, en régimen de libre adquisición y sin necesidad de cartilla ni cupón de racionamiento. Cada despacho de este artículo se encontrará vigilado por un funcionario de la Delegación Provincial de Abastecimientos, que evitará todo intento de abusos, peticiones de cantidades que no sean normales y adquisiciones por personas extrañas que lo destinarían a la reventa ilegal.

El precio establecido para la venta al público será de 7,40 pesetas el kilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios