Cádiz

Cádiz se suma a las concentraciones en apoyo a Spiriman

  • Se celebrarán simultáneamente en 26 ciudades españolas este miércoles a las nueve de la mañana, la misma hora a la que empieza el juicio del médico granadino Jesús Candel

  • En la capital gaditana, la concentración será en los Juzgados de la avenida Juan Carlos I

El médico granadino Jesús Candel, conocido como Spiriman, en una concentración. El médico granadino Jesús Candel, conocido como Spiriman, en una concentración.

El médico granadino Jesús Candel, conocido como Spiriman, en una concentración. / Alex Cámara

La capital gaditana es una de las 26 ciudades de España en las que se celebra este miércoles una concentración simultánea en apoyo al médico de Urgencias de Granada Jesús Candel, conocido como Spiriman, que lleva dos años y medio denunciando las irregularidades de la sanidad pública y señalando a sus responsables con nombres y apellidos. Jesús Candel es también presidente de la Asociación Justicia por la Sanidad, creada para luchar contra la corrupción sanitaria, política y judicial, que cuenta actualmente con 13.000 socios activos.

La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otros, ha denunciado a Jesús Candel y el juicio se celebrará este miércoles 26 de junio a las 9:00 horas. Las concentraciones están convocadas a la misma hora de inicio del juicio en muestra de apoyo al médico granadino. La de Cádiz será en los Juzgados de la avenida Juan Carlos I.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios