Navidad

Cádiz tendrá su pista de hielo estas navidades

  • Finalmente una empresa se hará cargo de la instalación en San Antonio después de declararse desierta la licitación inicial

Montaje de la pista de hielo en la plaza de San Antonio en la Navidad 2017. Montaje de la pista de hielo en la plaza de San Antonio en la Navidad 2017.

Montaje de la pista de hielo en la plaza de San Antonio en la Navidad 2017. / Julio González

Comentarios 3

Sobre la bocina, una empresa ha presentado en el Ayuntamiento una oferta válida para instalar en la plaza de San Antonio una pista de hielo y tobogán en los próximos días, de cara a las inminentes fechas navideñas. La licitación se declaró desierta a finales de noviembre, ya que la única oferta que se había presentado para hacerse con esta adjudicación no cumplía con las condiciones que se marcaban en el pliego. Ante esto, en la misma sesión de la Junta de Gobierno Local se aprobó por la vía de urgencia volver a sacar a concurso el servicio, aunque con unas condiciones diferentes, ya que, en vez de procederse al alquiler de las atracciones, en esta ocasión lo que se licita es la autorización para la ocupación del espacio público con la pista y el tobogán. 

La presentación de ofertas se cerraba el lunes y finalmente una empresa ha conseguido la adjudicación. Deberá montar una pista de hielo de hasta 400 metros cuadrados y un tobogán para trineos con unas dimensiones de 4x35 metros como máximo. Estas dos atracciones tendrán que estar abiertas hasta el 7 de enero, debiendo estar desmontadas dos días más tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios