Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El Cádiz empieza a entusiasmar a la afición

6 de septiembre de 1954. Los aficionados que han podido presenciar los encuentros de preparación del Cádiz C.F. son unánimes en afirmar que están entusiasmados. Los nuevos fichajes realizados por la directiva son eficaces y pundonorosos. Ayer, el equipo marchó a Puerto Real e hizo las delicias de los presentes.

Destacamos la presencia del portero Garatea, al defensa Cuartango y a la delantera al completo, Pastilla II, Nené, Domínguez, Ricardito y Zubillaga. La victoria del Cádiz fue clara.

l Animación para el I Rallye de Andalucía. La expectación que ha levantado la I Vuelta Automovilista a Andalucía en toda España y en el extranjero es extraordinaria. Se han inscrito numerosos corredores para este rallye que comenzará y terminará en nuestra ciudad, después de recorrer algunas provincias andaluzas. Destacamos las inscripciones de nombres de fama automovilista como Fábregas, Rodolfo Bay, Silva y Menzel.

l Finaliza en el campo de Mirandilla las pruebas hípicas del Concurso Nacional. Ayer, el teniente Queipo de Llano ganó la copa donada por el alcalde de Cádiz y el capitán Esteban, el trofeo cedido por el gobernador civil.

En el último día de pruebas se disputó el Gran Premio Cádiz, que fue ganado por el capitán Catalá sobre Jalisco. Los trofeos fueron entregados en el transcurso de un acto celebrado en el Hotel Playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios