Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Congreso

Cádiz acogerá a casi un millar de farmacéuticos entre el 3 y el 5 de octubre

  • El Colegio de la provincia y la Fundación Pharmaceutical Care España organizan el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

Una farmacia del centro histórico de la ciudad.

Una farmacia del centro histórico de la ciudad. / D. C.

Cádiz acogerá a casi un millar de farmacéuticos en el XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de octubre y que será organizado de manera conjunta por la Fundación Pharmaceutical Care España y el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz.

En una nota de prensa, la organización destaca que el desarrollo de la farmacia asistencial, la excelencia en la prestación farmacéutica y una mayor colaboración entre niveles asistenciales constituirán algunos de los pilares principales del programa preliminar del congreso, que llevará por lema Farmacia y pacientes: innovando juntos.

Francisco J. Marín y Alberto Virués, integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos gaditano y presidentes del Comité Organizador y Científico, explican que “se abordará la importancia de la colaboración entre niveles asistenciales y el papel del farmacéutico y pacientes en cada uno de dichos niveles, potenciando el rol que juegan las nuevas tecnologías para facilitar una mejor y mayor interrelación”.

Desde la organización apuntan que se abordará la progresiva integración y desempeño de roles más relevantes del farmacéutico en el sistema sanitario, y que por tanto se contará con ejemplos de “compañeros” que se han convertido en “referentes” de la farmacia asistencial a escala nacional o internacional. EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios