Ocio

El ciclo Cine en Familia proyecta este jueves 'En guerra con mi abuelo'

  • La entrada al recinto será desde las 21.00 horas y la proyección tendrá lugar una hora después

Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, continúa este jueves 4 de agosto el programa Cine en Familia 2022 con la proyección de la quinta película del ciclo, que alcanza este verano su decimoquinta edición. La cinta elegida para esta ocasión es la comedia familiar ‘En guerra con mi abuelo’.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Alcalde Manuel de la Pinta.

La entrada al recinto será desde las 21.00 horas y la proyección tendrá lugar una hora después. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La invitación puede retirarse en la misma entrada al recinto, desde una hora antes del comienzo de la película, entregándose una entrada por persona.

Dirigida por Tim Hill, ‘En guerra con mi abuelo’ está protagonizada por Robert de Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman y Rob Riggle. Cuenta la historia del joven Peter, que se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

El programa está compuesto por una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. Las próximas citas del programa serán, ‘El bebé jefazo: negocios de familia’ (11 de agosto), ‘Spider-man: lejos de casa’ (18 de agosto) y ‘Spirit: Indomable’ (25 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios