Comercio en Cádiz

Cádiz Centro Comercial lanza una campaña de regalos para clientes

  • Se otorgarán puntos por las compras que se hagan hasta el 24 del próximo febrero

Día de compras en la confluencia de las calles Novena con Ancha.

Día de compras en la confluencia de las calles Novena con Ancha. / Jesús Marín

Tras la campaña de la última Navidad, la asociación Cádiz Centro Comercial ha lanzado una campaña de agradecimiento a sus clientes por el consumo local y por el apoyo recibido estas fiestas, con premios que recompensan su fidelidad. La campaña se realiza a través de la app Club Cádiz Centro, una aplicación totalmente gratuita donde los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos y estos puntos se convierten en regalos.

Según informa la asociación comercial en nota de prensa, desde hoy lunes 24 de enero y hasta el próximo 24 de febrero la aplicación estará “cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán activando cada semana”.

Además, a todos aquellos clientes que no estén registrados en la aplicación y lo hagan durante este mes se les regalará 50 puntos extra para que puedan también participar de estas ventajas.

El funcionamiento es sencillo. Primero es necesario descargar la app Club Cádiz Centro. Posteriormente, hay que solicitar los puntos en el momento de la compra en los establecimientos adheridos, que se pueden consultar en la web de Cádiz Centro comercial. Ya solo queda solicitar el regalo a través de la aplicación y recogerlo en la sede de la asociación, ubicada en la plaza San Martín, en el barrio del Pópulo, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y por la tarde, ya de lunes a jueves, de 17.00 a 18.30 horas.

Entre los regalos que se ofrecen en esta promoción de fidelización se pueden encontrar masajes, cortes de pelo, cena para 2 personas, vales de 50, 30, 25 y 20 euros, juguetes, libros, visitas a museos, entradas de cine, desayunos, meriendas, gafas de sol, tratamientos corporales y ropa, entre otros obsequios.

El presidente de la entidad, José Amaya, explica en la nota el espíritu de la iniciativa: “Estamos muy agradecidos con los clientes que siguen apostando por el comercio local, para nosotros es muy importante en tiempos tan convulsos. Desde aquí quiero dar las gracias a los socios y socias de Cádiz Centro Comercial que se han volcado con la iniciativa, con la aportación de unos 200 regalos para los clientes. Si queremos una ciudad viva, con un comercio local potente, es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios